Visita a Cuba de presidenta de la AGNU ratifica apego al multilateralismo

Editado por Martha Ríos
2019-04-02 14:11:25

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
María Fernanda Espinosa llegará a Cuba luego de realizar una visita oficial a México. Foto: Archivo

La Habana, 2 abr (RHC) La viceministra de Relaciones Exteriores de Cuba, Anayansi Rodríguez, declaró este 2 de abril, que la visita a La Habana de la presidenta de la Asamblea General de la ONU (AGNU), María Fernanda Espinosa, a partir de mañana día 3, será un momento para ratificar el apego del país al multilateralismo.

La diplomática cubana ratificó en su cuenta en la red social Twitter que también ratificaremos el estricto respeto a los principios de la Carta de la ONU y el derecho internacional, y el compromiso con el fortalecimiento de la AGNU como órgano más representativo y democrático de las Naciones Unidas.

La Cancillería de la mayor isla de Las Antillas confirmó que Espinosa sostendrá encuentros con autoridades cubanas y personalidades del ámbito cultural y científico.

Igualmente se reunirá con directivos de la Federación de Mujeres Cubanas y con funcionarios de la Oficina del Sistema de Naciones Unidas en la Isla, entre otras importantes actividades.

La presidenta de la Asamblea General de la AGNU llegará a Cuba luego de realizar una visita oficial a México en la que prevé dialogar con el mandatario Andrés Manuel López Obrador, con otros altos funcionarios gubernamentales, y representantes de la sociedad civil de ese país. (Fuente: ACN)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up