Niños y jóvenes cubanos festejarán el 4 de abril (+Foto)

Editado por Martha Ríos
2019-04-02 16:00:56

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Susely Morfa adelantó que el jueves habrá una gran fiesta en las escuelas y en los centros de producción y servicios del país. Fotos: Archivo

La Habana, 2 abr (RHC) La primera secretaria de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), Susely Morfa dijo en La Habana, que el próximo 4 de abril, a las 7:30 am, desde la localidad de Birán, en la oriental provincia cubana de Holguín, será anunciada la convocatoria al XI Congreso de la organización juvenil, bajo el lema 'Tu futuro hoy'.

La dirigente explicó que luego del trascendental momento en la casa natal del líder de la Revolución, Fidel Castro (1926-2016) y del primer secretario del Partido Comunista de Cuba, Raúl Castro, los jóvenes en todas las capitales provinciales irán a sitios de interés histórico y leerán su compromiso con la magna cita.

"Después habrá una gran fiesta en las escuelas y en los centros de producción y servicios del país.

Por su parte, Yenisey Cruz, segunda secretaria de la UJC añadió que este 4 de abril será un día de júbilo, reconocimiento y compromiso con la Revolución.

Destacó que las provincias de Holguín, Camagüey y Las Tunas serán las sedes de los festejos centrales por el aniversario 58 de la Organización de Pioneros José Martí y 57 de la UJC.

Cruz adelantó que en esos territorios las nuevas generaciones se movilizarán en jornadas productivas para impulsar la economía, y enfatizó que el miércoles, más de 2 mil jóvenes participarán en Birán en una acampada gigante para esperar la efeméride.

Agregó que a propósito del 4 de abril, 8 mil cubanos recibirán su carné de militantes de la UJC.(Fuente: Radio Reloj)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up