Asegura Miguel Díaz Canel que pueblo venezolano defiende la paz

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2019-04-03 08:58:24

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Foto: Archivo.

La Habana, 3 abr (RHC) El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, aseguró este miércoles que el pueblo venezolano ante un golpe de Estado eléctrico en desarrollo defiende la paz y su soberanía.

En su cuenta de la red social twitter, el primer mandatario caribeño escribió: “El pueblo venezolano defiende dignamente la soberanía y la paz ante el golpe de Estado eléctrico en desarrollo. Los revolucionarios y patriotas bolivarianos defienden la paz en cada esquina, parroquia, municipio, avenida, comunidad y barrio”.

Díaz-Canel en otro mensaje en la red de redes subrayó “Cesen las amenazas, las sanciones, la injerencia y los sabotajes contra la Revolución Bolivariana”.

El jefe de Estado se sumó al reclamo internacional de “Manos fuera de Venezuela”, en un contexto marcado por los sabotajes al servicio eléctrico de la nación sudamericana, afectando a millones de personas.

Asimismo, se hizo eco de un mensaje del presidente venezolano, Nicolás Maduro, quien aseguró que el país se recuperará de los ataques. (Fuente: PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up