Presidente de Cuba recibirá a su homólogo de Ghana

Editado por Bárbara Gómez
2019-04-03 21:20:03

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 3 abr (RHC) El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, anunció en su cuenta de Twitter que mañana recibirá a su homólogo de Ghana, Nana Addo Dankwa Akufo-Addo, quien llegó este miércoles a nuestro país en visita oficial.

Mañana recibiremos y sostendremos conversaciones oficiales con el Presidente de la República de Ghana. Fue esta la primera nación del África Subsahariana que estableció relaciones con Cuba, de lo cual se cumplirán 60 años en diciembre de 2019, escribió en su cuenta @DiazCanelB.

En el Aeropuerto Internacional José Martí de esta capital, el viceministro cubano de Relaciones Exteriores, Rogelio Sierra, dio la bienvenida al primer mandatario africano.

La agenda del presidente ghanés incluye un recorrido por el centro histórico de La Habana, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1982, un homenaje al héroe nacional José Martí y una conferencia magistral en el Aula Magna de la Universidad de La Habana.

Cuba y Ghana tienen entre sus vínculos sectores como la salud, la educación, la agricultura y el deporte.

En el país de casi 29 millones de habitantes prestan servicios 20 colaboradores cubanos de la salud, mientras que en la nación caribeña estudian 259 ghaneses. (Fuente: PL).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up