Alcaldesa de Nueva Orleans continúa visita a Cuba

Editado por Martha Ríos
2019-04-04 14:38:20

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Cantrell (I) dialoga con Tatiana Viera (D), en la Casa de la Amistad, de la capital cubana. Foto tomada de Cubasí

La Habana, 4 abr (RHC) LaToya Cantrell, alcaldesa de la ciudad de Nueva Orleans, EE.UU. continuó este 4 de abril su intensa agenda en Cuba que concluirá el próximo domingo día 7.

La funcionaria estuvo en la Casa de la Amistad, de la capital cubana, donde fue recibida por Tatiana Viera, vicepresidenta de la Asamblea Provincial del Poder Popular de La Habana.

Cantrell, la primera mujer alcaldesa en 300 años de historia de la urbe del sureño estado de Luisiana, visitó la víspera la Tumba del Mambí Desconocido, en el Capitolio, donde, junto a la delegación que la acompaña rindió tributo a los cubanos y extranjeros que dieron su vida por la independencia.

También conversó con funcionarios de la Cancillería, encabezados por el director general para Estados Unidos del Ministerio de Relaciones Exteriores, Carlos Fernández de Cossío.

La oficina de Cantrell enmarcó la visita en el interés de conocer sobre el desarrollo económico, la educación y la salud en Cuba, así como de explorar oportunidades de acercamiento.(Fuente: PL)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up