Visita a Cuba de alta funcionaria de ONU impacta de manera positiva (+ Foto)

Editado por Martha Ríos
2019-04-09 15:16:27

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
María Fernanda Espinosa se reunió en La Habana con el presidente cubano, Miguel Díaz-Canel. Foto: Archivo

La Habana, 9 abr (RHC) Monica Grayley, vocera de la presidenta de la Asamblea General de la ONU, María Fernanda Espinosa, aseguró este 9 de abril, en Nueva York, que ésta concluyó su vista a Cuba muy esperanzada por las conversaciones que sostuvo sobre el fortalecimiento del multilateralismo.

Explicó que la titular del mayor organismo de Naciones Unidas se reunió con el presidente cubano, Miguel Díaz-Canel; y con ministros y representantes del equipo de la ONU en La Habana.

"Justo esta mañana, ella me comentaba lo feliz y satisfecha que estaba con su visita a Cuba y también, a México, durante la semana anterior. Ambas fueron muy exitosas", expresó la portavoz.

Foto: PL

Espinosa realizó una visita oficial a Cuba, del 3 al 6 de abril, y antes de partir de la isla, calificó de muy provechosos los encuentros con el presidente, el ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez; y el titular de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, Rodrigo Malmierca.

También se reunió con representantes de la Federación de Mujeres Cubanas, organización creada en 1960 para trabajar por el pleno ejercicio de la igualdad de la mujer en todos los ámbitos y niveles de la sociedad.(Fuente: PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up