Será este sábado sesión extraordinaria del Parlamento cubano

Editado por Martha Ríos
2019-04-13 00:07:32

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
El pasado día 10 se celebró la segunda sesión extraordinaria de esta Legislatura, donde se proclamó la nueva Constitución de la República de Cuba. Foto: Archivo

La Habana, 13 abr (RHC) La tercera sesión extraordinaria de la IX Legislatura de la Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba (Parlamento) tendrá lugar este sábado 13 de abril, en el Palacio de Convenciones de La Habana.

En la cita se evaluará la marcha del Plan Nacional de Desarrollo Económico y Social hasta el año 2030, y se conocerá el estado de la implementación de los Lineamientos aprobados en el Séptimo Congreso del PCC.

La sesión será transmitida por Cubavisión, Cubavisión Internacional, el Canal Caribe, Radio Rebelde y Radio Habana Cuba.

La reunión se celebra luego de dos días de debates en las 10 comisiones permanentes del Parlamento y una sesión solemne e histórica de la Asamblea (10 de abril), en la cual fue proclamada la nueva Constitución de la República con un discurso del primer secretario del Comité Central del Partido Comunista, Raúl Castro Ruz. (Fuente: Cubadebate)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up