Cancilleres de Cuba y Kenya conversaron sobre secuestro de dos médicos cubanos (+Tuits)

Editado por Martha Ríos
2019-04-13 13:10:16

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Rodríguez asegura que el gobierno cubano mantiene seguimiento constante con las autoridades kenyanas sobre el particular. Foto: Archivo

La Habana, 13 abr (RHC) El ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez, conversó telefónicamente este 13 de abril, desde La Habana, con su homóloga de Kenya, Monica Juma, e intercambiaron sobre el secuestro de los dos médicos cubanos.

Mediante su cuenta en Twitter, el canciller señaló:

El Ministerio de Salud Pública de Cuba  informó la víspera, en una nota de prensa, que en horas de la madrugada de este viernes se conoció del secuestro de dos colaboradores cubanos de la salud que prestan sus servicios en el condado de Mandera, República de Kenya.

El documento añade que los colaboradores se nombran Assel Herrera Correa, especialista de Medicina General Integral de la provincia de Las Tunas y Landy Rodríguez Hernández, especialista en Cirugía de la provincia de Villa Clara.

Igualmente, dio a conocer que se ha constituido un grupo de trabajo gubernamental para dar seguimiento a este sensible asunto. (Fuente: ACN)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up