Comienza visita a Angola vicepresidente cubano Ricardo Cabrisas (+Foto)

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2019-04-15 07:06:43

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Comienza visita a Angola vicepresidente cubano Ricardo Cabrisas. Foto: PL.

Luanda, 15 abr (RHC) El vicepresidente cubano, Ricardo Cabrisas, comenzó este lunes una visita de tres días a Angola en ocasión de la XIV sesión de la Comisión Mixta Intergubernamental Angola-Cuba.

Al aeropuerto internacional 4 de Febrero acudió recibirle el viceministro de Cooperación Domingos Lopes y la directora de América de la Cancillería, Esmeralda Mendoza.

En esta jornada Cabrisas se reunirá con el ministro de Estado y jefe de la Casa Civil del Presidente de la República Frederico Cardoso, en la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores.

Fuentes diplomáticas angoleñas subrayaron que la agenda incluye la renegociación del acuerdo de usufructo recíproco de inmuebles y la revisión sectorial de los acuerdos de cooperación; así como el análisis de los compromisos establecidos durante la anterior cita, en La Habana en febrero de 2017.

Se espera que ambos dignatarios suscriban mañana la plataforma de negociación política, diplomática, científica, técnica y comercial.

Cabrisas tendrá encuentros con varios dirigentes angoleños, incluido el canciller Manuel Augusto.

Ambos países mantienen relaciones diplomáticas desde noviembre de 1975, poco después de la proclamación de la independencia por el primer presidente angoleño, Antonio Agostinho Neto. (Fuente: PL)

Fuente: PL.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up