Anunciará hoy EE.UU. nuevas medidas hostiles contra Cuba

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2019-04-17 07:19:25

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Foto: Archivo.

Washington, 17 abr (RHC) El asesor estadounidense de Seguridad Nacional, John Bolton, anunciará este miércoles oficialmente la decisión de aplicar el Título Tres de la polémica Ley Helms-Burton y poner en marcha otras medidas contra Cuba, adelantan medios de prensa norteamericanos.

El consejero del presidente Donald Trump se referirá a esas acciones en un encuentro en Miami, en el estado de Florida, con participantes en la fallida invasión mercenaria a la nación caribeña iniciada el 17 de abril de 1961.

En esa audiencia Bolton también dará a conocer medidas contra Nicaragua y Venezuela, para hacer frente a lo que Washington califica de amenazas de seguridad relacionadas con La Habana y Caracas, y la supuesta crisis democrática en Nicaragua.

Un funcionario que pidió el anonimato confirmó la víspera a la prensa que el ejecutivo de Estados Unidos permitirá la completa aplicación del Título tres, posibilitando a los ciudadanos llevar a la cortes de ese país a quienes trafiquen, como denominan, propiedades norteamericanas en Cuba, que no son más que las las nacionalizadas tras el triunfo de la Revolución. (Fuente:PL)

 


 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up