Asegura Díaz Canel que el pueblo demostrará su unidad y compromiso el Primero de mayo

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2019-04-25 09:18:37

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Foto: Archivo.

La Habana, 25 abr (RHC) El presidente cubano, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, aseguró hoy que el pueblo, liderado por la clase obrera, demostrará de manera contundente su unidad, compromiso y fe en la victoria en el Día Internacional de los Trabajadores el próximo primero de Mayo.

En su cuenta oficial en la red social twitter, el dignatario resaltó la valentía y la capacidad de resistencia de los cubanos ante los obstáculos y las amenazas, a propósito del aumento de la agresividad del gobierno de Estados Unidos contra la nación caribeña.

Asimismo, destacó fragmentos del discurso del segundo secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, José Ramón Machado Ventura, en la clausura la víspera del XXI Congreso de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) cuando afirmó que los cubanos "hemos aprendido en la lucha que la victoria pertenece a quienes resisten y combaten; a los que miran de frente las dificultades y los peligros, a quienes no se amedrentan ante el enemigo, por poderoso que sea". (Fuente: PL)
 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up