Canciller cubano recibe a Presidenta de la Comisión Internacional contra la Pena de Muerte

Editado por Bárbara Gómez
2019-04-26 18:08:54

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Foto:Cubaminrex.

La Habana, 26 abr (RHC) El canciller cubano, Bruno Rodríguez, recibió este viernes en La Habana a la Presidenta de la Comisión Internacional contra la Pena de Muerte, Navanethem Pillay, quien realiza una visita de trabajo a nuestro país.

Durante el encuentro, ambas partes intercambiaron sobre el estado de la aplicación de la pena de muerte en el mundo y la necesidad de tener presente las particularidades de cada nación en la consideración de este asunto.

El Canciller cubano reiteró el respeto de Cuba hacia los esfuerzos internacionales por la progresiva abolición de esta pena, además, intercambiaron sobre otros temas de la agenda internacional.

Acompañaron a la visitante Asunta Vivó, directora ejecutiva y Rajiv Narayan, director de políticas de la Comisión Internacional contra la Pena de Muerte.

Por la parte cubana estuvieron presentes Rodolfo Reyes, director general de Asuntos Multilaterales y Derecho Internancional y Juan Antonio Quintanilla, director de Organismos Internacionales de la Cancillería. (Fuente: Cubaminrex).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up