Díaz-Canel reitera necesidad de la Comunicación Social (+Fotos)

Editado por Martha Ríos
2019-04-29 13:38:22

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
En la empresa mixta, el mandatario conoció del proceso inversionista para reducir importaciones. Fotos: Bárbara Vasallo

La Habana, 29 abr (RHC) El presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, insistió este 29 de abril, en la necesidad de contar en las empresas y organismos con la Comunicación Social, imprescindible para la visualidad y el posicionamiento en el mercado.

En la visita gubernamental que realiza a la occidental provincia de Matanzas, el mandatario conoció de los resultados del trabajo y venideras inversiones en la Empresa mixta de Productos Sanitarios (PROSA), única de su tipo en el país, dedicada a la producción de servilletas, pañuelos faciales y papel higiénico con destino al turismo y a la población.

PROSA desde hace 20 años funciona con una sociedad mercantil de nacionalidad barbadense, y para este año tiene planificado producir 84 millones de rollos de papel higiénico, renglón fundamental de la entidad.

El director de la empresa, Manuel González García explicó del encadenamiento necesario con la Empresa de Materias Primas y otras que garantizan desde el material adecuado para el embalaje, hasta una planta mecánica para la reparación de equipos y maquinarias.

Díaz- Canel Bermúdez conoció del proceso inversionista para reducir importaciones, posibilidades de exportar producto semi elaborado para el mercado regional, ofertar a la población mejor producto y más económico, entre otras oprtunidades.

Acompañaron al dignatario los ministros Alfredo López y Alejandro Gil, de Industria y Economía y Planificación, respectivamente; Teresa Rojas Monzón, primera secretaria del Partido Comunista de Cuba, en Matanzas, y otros dirigentes del gobierno en el territorio. (Fuente: ACN)

Ciudad de Matanzas. Foto tomada de @DiazCanelB

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up