La Habana se alista para el desfile del 1 de mayo (+Fotos)

Editado por Martha Ríos
2019-04-29 14:08:21

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Saborit comentó que el desfile contará con una tabla coreográfica, compuesta por mil estudiantes de la Escuela Militar 'Camilo Cienfuegos'. Fotos: Juan Muñoa/PL

La Habana, 29 abr (RHC) La funcionaria de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), Marilyn Saborit afirmó este 29 de abril, en La Habana, que más de 17 organismos de la capital ultiman detalles para el desfile del 1 de mayo, Día del Proletariado Mundial.

En declaraciones a la agencia Prensa Latina la responsable principal por la CTC, del montaje y preparación de la plaza de la Revolución 'José Martí', resaltó el compromiso de las entidades estatales que brindan apoyo para la fiesta de los trabajadores.

"Tenemos previsto terminar todos los preparativos mañana sobre el mediodía, los cuales incluyen luces, barandas, sillas, gradas, audio, servicios públicos, entre otros", explicó.

Comentó que el desfile contará con una tabla coreográfica, compuesta por mil estudiantes de la Escuela Militar 'Camilo Cienfuegos', y una orquesta de aproximadamente 300 músicos.

Más de 60 mil trabajadores de la salud pública y el Grupo de las Industrias Biotecnológica y Farmacéuticas, BioCubaFarma, abrirán el desfile del 1 de mayo en la capital cubana.

En la jornada también se alistan otras plazas en el resto de las provincias del país para celebrar el aniversario 80 de la CTC. (Fuente: PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up