Gobiernos de Cuba y Vietnam fortalece vínculos bilaterales (+Fotos)

Editado por Bárbara Gómez
2019-05-02 20:17:49

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
El primer ministro de Vietnam, Nguyen Xuan Phúc, recibió a Jorge Luis Perdomo Di-Lella, ministro de Comunicaciones de Cuba Fotos:CubaMinrex.

La Habana, 2 may (RHC) El primer ministro de Vietnam, Nguyen Xuan Phúc, recibió este jueves en Hanoi al ministro de Comunicaciones de Cuba, Jorge Luis Perdomo Di-Lella y a su delegación, que cumplen una visita de trabajo en esa nación.

El sitio CubaMinrex señala que el titular cubano de las Comunicaciones se reunió con su homólogo vietnamita, Mayor General Nguyen Manh Hung, para repasar acuerdos bilaterales y nuevas oportunidades de intercambio.

Ambas partes ratificaron continuar trabajando para poner en práctica y dar seguimiento a los acuerdos rubricados durante la visita a Cuba del Secretario General del Partido Comunista de Vietnam, Nguyen Phu Trong, y la que realizara a ese país el presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, realizadas el pasado año.

Perdomo Di-Lella asistirá en nombre de nuestro país a los funerales de Estado por el fallecimiento del expresidente Le Duc Anh, quien hizo importantes aportes a las relaciones de amistad y cooperación entre las dos naciones. (Fuente: RReloj).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up