Cuba tiene la fuerza para seguir adelante

Editado por María Candela
2019-05-10 15:50:15

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 10 may (RHC) Fabio Pontiggia, director del periódico suizo-italiano Corriere del Ticino S.A., condenó el bloqueo económico, comercial y financiero que por casi seis décadas han mantenido contra Cuba sucesivos  gobiernos de Estados Unidos.

Al abundar sobre la genocida política, recrudecida aún más con el Título III de la denominada Ley Helms Burton que comenzó a aplicarse a partir del dos de mayo, Pontiggia expresó que Cuba en 60 años de modelo socialista tiene la fuerza para seguir en su camino adelante, y los cubanos no deben temer que las presiones de Washington pretendan conseguir su objetivo.

El directivo, quien junto a un grupo de periodistas suizos fue testigo del desfile por el Día Internacional de los Trabajadores,elogió a la Isla por haber construido un modelo de sociedad socialista.

Para nosotros ver cómo la gente participó en esta manifestación por el Día del Proletariado Mundial ha sido un argumento de intereses, subrayó Pontiggia, quien vino a la mayor de las Antillas junto con 33 periodistas que presenciaron el magno desfile desde la Tribuna en la Plaza de la Revolución José Martí, junto a la máxima dirección del país.

Admirado de La Habana, a la cual calificó de ciudad encantadora, y con su gente maravillosa, el visitante, quien colabora con la Asociación de Amistad Suiza Cuba del Cantón del Ticino, junto a ese grupo recorrió lugares de interés histórico, social y cultural en varias provincias, donde conocieron la realidad de la Revolución cubana.(Fuente:ACN)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up