Cuba: Viceministro primero de las FAR recibe a oficial de China (+ Fotos y Audio)

Editado por Martha Ríos
2019-05-14 15:44:51

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Viceministro primero de las FAR, Álvaro López Miera (D) y Miao Hua, almirante de la República Popular China (I). Foto: Lorenzo Oquendo/RHC

La Habana, 14 may (RHC) El viceministro primero de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR) de Cuba, general de cuerpo de ejército Álvaro López Miera, recibió este 14 de mayo, en La Habana, al almirante de la República Popular China, Miao Hua.

En el mausoleo de El Cacahual, luego de una revista militar, el visitante asiático depositó una ofrenda floral ante el monumento donde reposan los restos del lugarteniente general Antonio Maceo y su ayudante Francisco Gómez Toro.

Miao Hua coloca ofrenda floral. (Foto: Lorenzo Oquendo/RHC)

López Miera le explicó al también director del departamento de trabajo político de la Comisión Central del Partido Comunista de China, sobre las hazañas de Maceo en las guerras por la independencia de Cuba, en el siglo XIX, y resaltó sus méritos de guerrero excepcional.

El almirante chino y la delegación que lo acompaña cumplirán en la nación caribeña un amplio programa de actividades que comprende visitas a lugares históricos y a unidades militares. (Fuente: PL)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up