Canciller cubano dialogó con su homólogo mexicano (+Tuit)

Editado por Martha Ríos
2019-05-14 16:06:15

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Rodríguez coincidió con su par de México en la necesidad de preservar la paz. Foto: Archivo

La Habana, 14 may (RHC) El canciller de Cuba, Bruno Rodríguez, quien realiza una visita de trabajo a México fue recibido este 14 de mayo por su homólogo, Marcelo Ebrard.

En su cuenta en Twitter, el jefe de la diplomacia cubana escribió:

Ambos ministros ratificaron la voluntad de aprovechar las oportunidades que ofrece el positivo estado de las relaciones bilaterales y se comprometieron a trabajar para consolidarlas, en especial en materia económico-comercial y migratoria.

Dialogaron sobre temas de mutuo interés en los ámbitos regional e internacional y coincidieron en preservar los principios refrendados en la Proclama de América Latina y el Caribe como Zona de Paz, suscrita en La Habana durante la Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños en 2014.

Ebrard estuvo acompañado por Miguel Ignacio Díaz Reynoso, director general para América Latina y el Caribe de la Secretaría de Relaciones Exteriores y embajador designado en Cuba.

Por la parte cubana estuvieron el embajador de Cuba en México, Pedro Núñez Mosquera, y el director general de América Latina y el Caribe, del Ministerio de Relaciones Exteriores, Eugenio Martínez Enríquez. (Fuente: PL)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up