Preside Machado Ventura acto por 60 aniversario de la reforma agraria en Cuba

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2019-05-17 11:29:28

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Foto: Archivo.

Granma, 17 may (RHC) El segundo secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, José Ramón Machado Ventura, presidió este viernes el acto central por el 60 aniversario de la promulgación de la primera Ley de Reforma Agraria en el municipio de Bartolomé Masó de la Sierra Maestra.

A la celebración asistieron campesinos de la oriental provincia de Granma, ganadora de la emulación nacional por la efeméride, y desde donde se hizo la convocatoria al XII Congreso de la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños (ANAP).

Asimismo, en la ceremonia participaron destacados productores y jóvenes quienes portaron la bandera que recuerda uno de los hechos más trascendentales acaecidos en la isla para beneficio del campesinado.

El agradecimiento eterno al Comandante en Jefe Fidel Castro, artífice y principal impulsor de las reivindicaciones sociales alcanzadas por los guajiros, es evidente en canciones, versos y enardecidas palabras de reafirmación revolucionaria, que emocionan y enamoran como el verdor de las montañas. (Fuente: ACN)

Foto: ACN.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up