Cuba convoca a Encuentro Hemisférico Antiimperialista

Editado por Martha Ríos
2019-05-18 18:21:22

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
El Grupo de Trabajo del Foro de São Paulo sesionó con carácter extraordinario en la nación centroamericana. Foto: PL

La Habana, 18 may (RHC) El gobierno de Cuba convocó a los representantes del Grupo de Trabajo del Foro de São Paulo, reunidos hasta este 18 de mayo, en Managua, Nicaragua, al Encuentro Hemisférico Antiimperialista, de Solidaridad, por la Democracia y contra el Neoliberalismo.

La convocatoria al evento que tendrá lugar en La Habana, del 1 al 3 de noviembre próximo, fue relanzada en La Habana, la capital cubana, el pasado día en ocasión del Encuentro Internacional de Solidaridad con Cuba, en el cual participó un millar de delegados invitados por la Central de Trabajadores (CTC) y el Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP).

La delegación cubana ante el Grupo de Trabajo del Foro de São Paulo, que sesionó con carácter extraordinario en la nación centroamericana, volvió a circular la convocatoria del Encuentro Hemisférico, la cual tuvo una excelente acogida.

La secretaria ejecutiva del Foro, Mónica Valente, anunció que en el Encuentro Hemisférico Antiimperialista en La Habana, ya forma parte de la agenda de esa agrupación latinoamericana de partidos de izquierda. (Fuente: PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up