En Grecia rinden tributo a José Martí

Editado por Martha Ríos
2019-05-18 22:28:39

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Los asistentes refrendaron el apoyo permanente de sus organizaciones con la lucha del pueblo cubano por la defensa de su soberanía. Foto: PL

 

La Habana, 18 may (RHC) La embajadora de Cuba en Grecia, Zelmys María Domínguez afirmó este 18 de mayo, en Atenas, la capital, que el pensamiento de José Martí está más vigente que nunca en la lucha del pueblo cubano por defender su revolución.

El acto, por el aniversario 124 de la caída en combate del Héroe Nacional cubano (19 de mayo), tuvo como escenario una céntrica plaza de la ciudad donde está emplazado un monumento en su honor.

La diplomática remarcó que el ideario martiano resalta más en momentos en que se recrudece el bloqueo económico, comercial y financiero de EE.UU.  y las medidas hostiles contra su país y Venezuela, a cuyo pueblo reiteró la solidaridad de los cubanos.

Al tributo a Martí, convocado por la legación de la mayor isla del Caribe, asistieron representantes de la Asociación Heleno-Cubana de Amistad y la Asociación Cultural José Martí de Solidaridad con Cuba, quienes depositaron una ofrenda floral en el monumento.

Los presentes refrendaron el apoyo permanente de sus organizaciones con la lucha del pueblo cubano por la defensa de su soberanía y autodeterminación. (Fuente: PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up