Alto dirigente de Corea Democrática llega a Cuba en visita de trabajo

Editado por Martha Ríos
2019-05-21 15:46:01

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Ri Su Yong es recibido por Anayansi Rodríguez. Foto: PL

La Habana, 21 may (RHC) El vicepresidente del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea (PTC) y miembro del Comité de Estado de la República Popular Democrática de Corea (RPDC), Ri Su Yong, inició este 21 de mayo una visita a Cuba.

La vicecanciller cubana, Anayansi Rodríguez acudió a recibir al funcionario al Aeropuerto Internacional 'José Martí', de La Habana'.

Ri Su Yong sostendrá conversaciones oficiales con el vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros y miembro del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, Roberto Morales Ojeda, y realizará otras actividades.

Desde el 29 de agosto de 1960, Cuba y la RPDC mantienen fraternales relaciones diplomáticas.

Ri Su Yong recibió recientemente un obsequio del presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, para que lo trasladara al jefe de Estado de Corea, Kim Jong-un.

A mediados de abril pasado el mandatario de la isla en un mensaje de felicitación a Kim Jong-un por su reelección al frente del Comité de Estado de Corea, reiteró la voluntad del Partido, el Gobierno y el pueblo cubanos de fortalecer las relaciones con la RPDC. (Fuente: PL)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up