Presidente del Parlamento cubano dialogó con alto dirigente de Corea Democrática (+ Fotos)

Editado por Martha Ríos
2019-05-23 17:43:34

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Ambos dirigentes abordaron temas de la actualidad nacional e internacional. Fotos: Ariel Ley Royero

La Habana, 23 may(RHC) El miembro del Buró Político del Partido Comunista de Cuba, Esteban Lazo Hernández, presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular (ANPP), recibió este 23 de mayo, en La Habana, a Ri Su Yong, vicepresidente del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea (PTC) y miembro del Comité de Estado de la República Popular Democrática de Corea (RPDC), quien realiza una visita de trabajo a la nación caribeña.

Ambas partes ratificaron el excelente estado de las relaciones bilaterales, y señalaron la voluntad de continuar fortaleciendo los vínculos legislativos entre sus naciones.

De igual modo abordaron temas de la actualidad nacional e internacional.

Acompañaron al visitante, el Embajador de la República Popular Democrática de Corea en Cuba, Ma Chol Su, y otros miembros de la delegación.

Por la parte cubana asistieron, además, las diputadas Ana María Mari Machado y Yolanda Ferrer Gómez, vicepresidenta de la ANPP y presidenta de la Comisión de Relaciones Internacionales, respectivamente, y Delsa Esther Puebla Viltres, Generala de Brigada (r), Heroína de la República y presidenta del Grupo Parlamentario de Amistad con la RPDC.

Concluido el encuentro, Lazo Hernández mostró al visitante y a su comitiva, las principales áreas restauradas del Capitolio de La Habana, edificio sede institucional del Parlamento cubano. (Fuente: ACN)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up