En la Patria, delegación cubana a congreso estudiantil regional (+ Fotos)

Editado por Martha Ríos
2019-05-27 14:06:34

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Responsabilidad, alegría y compromiso político caracterizaron a los delegados cubanos a la CLAE. Fotos: Carlos Vanega Verdecia

La Habana, 27 may (RHC)  La delegación cubana al XVIII Congreso Latinoamericano y Caribeño de Estudiantes (CLAE), celebrado del 20 al 25 últimos en Caracas, Venezuela, regresó a la Patria este domingo 26 de mayo.

Olga Lidia Tapia Iglesias, miembro del Secretariado del Comité Central del Partido, y Susely Morfa González, primera secretaria de la Unión de Jóvenes Comunistas, acudieron al Aeropuerto Internacional José Martí a darle la bienvenida y felicitar a los muchachos por su brillante desempeño.

Raúl Alejandro Palmero, miembro del Consejo de Estado y presidente de la Federación Estudiantil Universitaria (FEU), en el acto de recibimiento destacó el decisivo aporte de nuestra representación al logro de objetivos vitales como el fortalecimiento del movimiento estudiantil regional y la unidad en la lucha, indispensable para enfrentar al imperialismo y la embestida neoliberal y fascistoide.

Por su parte, Morfa González consideró una razón más para sentir felicidad y orgullo:  la reelección de la FEU para presidir la Organización Continental Latinoamericana y Caribeña de Estudiantes (OCLAE), plataforma regional nacida en La Habana en 1966, y que desde entonces ha presidido ininterrumpidamente. (Fuente: ACN)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up