Presidente de Cuba asiste a reinauguración de escuela afectada por tornado (+Fotos y Tuits)

Editado por Martha Ríos
2019-05-27 17:46:08

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Durante el acto, también fueron reconocidas entidades destacadas en la rehabilitación del inmueble. Fotos: @PresidenciaCuba

La Habana, 27 may (RHC)  El presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel, asistió este 27 de mayo, a la reinauguración de la escuela ‘Alfredo Miguel Aguayo’, en el municipio de Diez de Octubre, en La Habana, afectada por un fuerte tornado, hace hoy cuatro meses.

El mandatario entregó la bandera  de Proeza Laboral a ese centro educacional, así como a la residencia de profesores ‘La Asunción’,  del mismo territorio, por el esfuerzo y entrega de maestros y estudiantes en la recuperación.

Durante el acto, también fueron reconocidas entidades destacadas en la rehabilitación del inmueble.

Fuera de la escuela, a Díaz-Canel  lo esperó el pueblo para manifestarle su agradecimiento y admiración por la gestión de gobierno que realiza.

El Jefe de Estado se trasladó igualmente a la residencia de maestros, centro que perdió la cubierta y sufrió severas afectaciones durante el paso del fenómeno atmosférico del 27 de enero pasado.

Acompañaron al dignatario, Luis Antonio Torres Iribar y Reynaldo García Zapata, primer secretario del Partido Comunista de Cuba, en la capital, y presidente de la Asamblea Provincial del Poder Popular, respectivamente, además de Ena Elsa Velázquez, ministra de Educación. (Fuente: ACN)

 

 

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up