Presidente cubano destaca desarrollo de producciones en Holguín (+Fotos)

Editado por Martha Ríos
2019-05-29 18:57:07

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Díaz-Canel en la fábrica KTP. Foto: periódico Granma

La Habana, 29 may (RHC) El presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel, resaltó este 29 de mayo el desarrollo de las producciones que posibilitan exportaciones y sustitución de importaciones, en una visita gubernamental a la oriental provincia de Holguín.

El dignatario señaló en su cuenta en la red social Twitter que en las fábricas de combinadas cañeras KTP e implementos agrícolas, han desarrollado producciones que se encadenan con sectores de la economía nacional.

Foto: periódico Ahora

Díaz-Canel comenzó esta mañana un recorrido por el territorio acompañado por varios ministros, quienes chequean diversas áreas en la también conocida Ciudad de los Parques.

Durante la visita al combinado lácteo y a una mini industria de productos agrícolas, destacó la importancia de incrementar y diversificar las producciones y sustituir importaciones.

Foto: periódico Ahora

También estuvo en la Universidad 'Oscar Lucero Moya', y en un tuit señaló que es una institución de educación superior madura, que ha crecido y se ha superado a sí misma.

De igual modo destacó la proyección de la referida casa de altos estudios hacia la economía, sociedad y el desarrollo local de la provincia.(Fuente: PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up