Bukele: El Salvador y Cuba basarán sus relaciones en cooperación mutua (+Foto)

Editado por Martha Ríos
2019-05-31 22:57:31

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
El futuro dignatario aseguró que El Salvador tiene mucho que aprender de Cuba, sobre todo en temas de salud pública. Fotos: Archivo

La Habana, 31 may (RHC) El presidente electo de El Salvador, Nayib Bukele, afirmó este 31 de mayo, en San Salvador, que las relaciones de su Gobierno con Cuba se basarán en el desarrollo bilateral y la cooperación mutua.

Bukele ratificó tal posición al recibir a la vicepresidenta cubana, Gladys Bejerano, quien se encuentra de visita en la nación centroamericana.

La también Contralora General de la República de Cuba viajó a El Salvador en representación de La Habana para asistir a la toma de posesión del próximo jefe de Estado.

“El Salvador tiene mucho que aprender de Cuba, sobre todo en temas de salud pública”, aseguró a su invitada el político de 37 años de edad.

Por su parte, Bejerano transmitió al futuro mandatario los mejores deseos del presidente de la mayor isla de Las Antillas, Miguel Díaz-Canel, para los próximos años de Gobierno.

Bukele tomará posesión del cargo en el décimo aniversario del restablecimiento de las relaciones entre su país y Cuba. (Fuente: PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up