Senado de Francia condecora a diputado por su aporte a fortalecer nexos con Cuba

Editado por Julio Pérez
2019-06-05 05:43:02

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

París, 5 jun (RHC) El Senado de Francia condecoró al diputado François-Michel Lambert por su aporte personal al desarrollo de los vínculos con Cuba, como parte de la Semana de América Latina y el Caribe que continúa hoy en esta nación europea.

De acuerdo con fuentes diplomáticas, la cámara alta gala realizó su acto oficial en el marco de la novena edición de la Semana, encabezado por el presidente de ese órgano legislativo, Gerard Larcher, destaca Prensa Latina.

En la ceremonia, se entregó la condecoración a Lambert por su contribución personal al avance de los vínculos entre Cuba y Francia.

El diputado galo, nacido en Cuba, preside en la actualidad el Grupo de Amistad Francia-Cuba en la Asamblea Nacional, integrado por decenas de legisladores de diversas fuerzas políticas.

En el acto estuvo presente el embajador de Cuba en Francia, Elio Rodríguez.

La nación gala acoge por estos días la Semana dedicada a Latinoamérica y el Caribe, con numerosas actividades dirigidas a mostrar la riqueza y diversidad cultural de la región, así como a promover las relaciones entre las partes.

 

(Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up