Díaz-Canel analiza marcha de la zafra azucarera en Cuba (+Fotos)

Editado por Martha Ríos
2019-06-11 14:25:14

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
El dignatario precisó que hay que incrementar los ritmos de siembra en varias provincias que presentan atraso. Fotos: Archivo

La Habana, 11 jun (RHC) El presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel, participó este 11 de junio, en La Habana, en el análisis sobre la marcha de la zafra azucarera, la siembra de caña, la reparación de los centrales, las inversiones extranjeras y las exportaciones en el sector.

Díaz-Canel también recibió información acerca de los preparativos para la próxima contienda, la situación del transporte automotor, ferroviario, el mantenimiento de las maquinarias y la preparación del personal.

En el encuentro se insistió que es indispensable la calidad en todo el proceso de reparación, para evitar paradas por roturas y lograr una buena eficiencia industrial.

El dignatario precisó que hay que incrementar los ritmos de siembra en varias provincias que presentan atraso, al tiempo que convocó al ahorro de los recursos disponibles en Cuba.

Igualmente abogó por incrementar la producción de derivados de la caña, y de azúcar ecológica, por tener estos rubros un alto valor en el mercado internacional. (Fuente: PL)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up