Secretario del Consejo de Estado de Cuba dialoga con alta dirigente vietnamita (+Fotos y Tuit)

Editado por Martha Ríos
2019-06-12 15:49:06

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Acosta Álvarez junto a Tong Thi Phong. Fotos: Twitter @HomeroAcostaA

La Habana, 12 jun (RHC) El secretario del Consejo de Estado de Cuba, Homero Acosta Álvarez, sostuvo un encuentro con la vicepresidenta primera de Asamblea Nacional de Vietnam, Tong Thi Phong, quien reconoció el proceso de reforma constitucional realizado recientemente por el pueblo cubano.

En su cuenta en la red social Twitter, @HomeroAcostaA señaló:

En su visita a la nación indochina, Acosta Álvarez ha cumplido una amplia agenda que incluye el tributo a Ho Chi Minh, padre de la nación vietnamita; un encuentro de trabajo con el Jefe de la Oficina del Gobierno, Mai Tien Dung; con funcionarios en el Ministerio de Asuntos Internos, de la Oficina de la Presidencia, y de la Comisión de Asuntos Legales de la Asamblea Nacional.

También impartió una conferencia sobre la reforma constitucional en Universidad de Derecho de Hanoi, la capital, entre otras actividades.

El gobierno de Vietnam reitera su apoyo a Cuba en la lucha que libra contra el bloqueo económico, comercial y financiero que le impone EE.UU.desde hace casi 60 años.

La cooperación entre los dos países beneficia a ambas partes en materia de ciencia y tecnología. Ejemplo de esto es la producción farmacéutica y biotecnológica en la nación indochina a partir de tecnología suministrada por la isla.

Los proyectos de producción de materiales de la construcción y de edificación de hoteles hacen evidente la favorable cooperación entre los dos Estados. (Fuente: ACN)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up