Canciller cubano llegó a Santa Lucía para estrechar vínculos de amistad (+Foto)

Editado por Martha Ríos
2019-06-12 18:15:52

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Rodríguez también realizará visitas oficiales a Guyana, donde participará en la VI Reunión Ministerial Caricom-Cuba, y a Barbados. Foto: Archivo

La Habana, 12 jun (RHC) El canciller cubano, Bruno Rodríguez, llegó este 12 de junio a Castries, la capital de la isla de Santa Lucía, procedente de Trinidad y Tobago donde concluyó una visita oficial en el contexto de una gira por el Caribe para consolidar los vínculos de amistad con ese país y el resto de la región.

Rodríguez en su cuenta en Twitter recordó que Cuba mantiene profundos lazos de amistad con Santa Lucía, nación con la que celebra este año el aniversario 40 del establecimiento de relaciones bilaterales, y que las autoridades de ambos países han ratificado la voluntad de continuar fortaleciéndolas.

Igualmente mantienen fraternales vínculos de cooperación que se manifiestan en los ámbitos de la salud, la construcción y el deporte.

Foto tomada de PL

El jefe de la diplomacia cubana visitará mañana, en el Hospital Victoria, el Centro de Oftalmología, que en enero de 2018 cumplió 10 años de fundado.

El gobierno cubano agradece el apoyo de Santa Lucía en su lucha contra el bloqueo económico, comercial y financiero que mantiene Estados Unidos desde hace casi 60 años.

Rodríguez también realizará visitas oficiales a Guyana, donde participará en la VI Reunión Ministerial Caricom-Cuba, y a Barbados. (Fuente: PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up