Senadora boliviana manifiesta que ley Helms-Burton busca asfixiar a Cuba

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2019-06-15 08:37:37

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Foto: PL.

La Paz, 15 jun (RHC) La presidenta de la Cámara de Senadores de Bolivia, Adriana Salvatierra, advirtió que Estados Unidos pretende recrudecer el bloqueo contra Cuba al ampliar la activación de los títulos de la Ley Helms-Burton.

Añadió la más joven líder de la cámara legislativa de la historia de Bolivia que ese es el comportamiento del imperio cuando un pueblo ejerce su soberanía, decide tomar las riendas de su destino, y se convierte definitivamente en un ejemplo de dignidad.

Recordó la senadora que en el último período se observa un reforzamiento de las medidas de Estados Unidos contra Cuba, precisamente con el objetivo de incrementar el bloqueo comercial y económico impuesto desde hace casi seis décadas contra la nación caribeña.

Al referirse a la posición de los parlamentarios bolivianos, recordó que ya la Cámara de Diputados aprobó una declaración que rechaza esas represalias que solo sirven para asfixiar y estigmatizar NO solo al pueblo cubano, sino también a las relaciones que otros estados puedan establecer con él. (Fuente: PL)

 

 

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up