En Cuba, sector no estatal rechaza hostilidad de EE.UU. (+Foto)

Editado por Martha Ríos
2019-06-15 18:24:43

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Los trabajadores no estatales al igual que el resto del pueblo de Cuba afirman que las medidas de Trump no los intimidan. Fotos: Miguel Guzmán/PL

La Habana, 15 jun (RHC) Los trabajadores por cuenta propia (privados) de la Feria de Artesanía en la conocida Rampa de La Habana, ratificaron este 15 de junio su apoyo al presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, y rechazaron la política hostil del gobierno de EE.UU., país que pretende asfixiar económicamente a la nación caribeña.

El secretario general de Sección Sindical del Área de Concentración no Estatal de 23 y M, Héctor Danilo Rodríguez dio a conocer una declaración en la que subraya que la política de la Casa Blanca hacia Cuba en vez de beneficiar a los laboriosos emprendedores atentan contra su estabilidad afectando hasta sus propias familias.

"El gobierno de Estados Unidos revela su verdadera cara, principalmente intentando con falsas promesas y sueños no aterrizados ganar la atención y simpatía de sector no estatal, olvidando que los cubanos conocemos muy bien sus estrategias y artimañas", señaló Rodríguez.

Enfatizó que "los trabajadores no estatales al igual que el resto del pueblo de Cuba le decimos al presidente Donald Trump que sus medidas nos afectan y asfixian, pero no nos intimidan".

"Somos un pueblo que estamos acostumbrados a luchar, pero también a ganar, y nuestra principal fortaleza siempre será la unidad", añadió el dirigente sindical.

"La Revolución cubana siempre podrá contar incondicionalmente con el sector no estatal, con mentiras señor Trump nunca nos vamos a entender", sentenció Rodríguez.(Fuente: PL)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up