Asiste Díaz Canel a Foro de Negocios Cuba-Reino Unido

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2019-06-17 10:16:40

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Foto: Archivo.

Por: Marianela Samper

La Habana, 17 jun (RHC) El presidente cubano, Miguel Díaz Canel Bermúdez, asistió al Foro de Negocios Cuba-Reino Unido que cuenta con la participación de Lord David Triesman, copresidente de la Iniciativa Cuba en la nación europea.

Durante el encuentro, el Ministro de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, Rodrigo Malmierca, expresó que se relanza el proyecto para fomentar los vínculos económicos y comercial.

Es un momento trascendental, ante la situación actual de recrudecimiento del bloqueo de Estados Unidos a nuestro país, aseguró el titular quien manifestó que la mejor muestra es la presencia del empresariado británico en este foro.

A su vez, destacó la presencia en sectores prioridades como el turismo y las energías renovables y espera que el encuentro permita identificar nuevos productos y servicios los cuales permitan incrementar los flujos de intercambio comercial entre las dos naciones.

Durante el foro se realizó además una presentación sobre el desarrollo de la energía renovable y las oportunidades de Negocios en el sector.

También en Biotecnología, la Industria Farmacéutica, agricultura, la banca y una muestra de las experiencias del proyecto de inversión de británico Biopower y Mariel Solar.

En la cita participan también el vicepresidente cubano, Ricardo Cabrisas y el embajador británico Annthony Stock.

(Noticia en desarrollo)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up