Cuba presente en la Organización Internacional del Trabajo

Editado por Bárbara Gómez
2019-06-18 20:22:20

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Ulises Guilarte de Nacimiento intervino en la Reunión 108 de la Conferencia Internacional del Trabajo que se desarrolla en Ginebra

La Habana, 18 jun (RHC) Los sindicatos cubanos continuarán trabajando de manera constructiva en el seno de la Organización Internacional del Trabajo -OIT-, expresó este martes en Ginebra, Suiza, el Secretario de la Central de Trabajadores de Cuba,- CTC-, Ulises Guilarte de Nacimiento .

El máximo dirigente de la CTC intervino como delegado trabajador de nuestro país, en la Reunión 108 de la Conferencia Internacional del Trabajo, ante la presencia de más de 180 delegaciones tripartitas de más de 180 estados miembros.

Guilarte de Nacimiento señaló que no cejará al llamado a democratizar los mecanismos de funcionamiento de la institución mundial, hacerla genuinamente plural, y representativa de todas las corrientes.

Por tal motivo, dijo, la Central de Trabajadores de Cuba seguirá colaborando con los loables fines de la Organización Internacional del Trabajo, y del mejoramiento continuo. (Fuente: RReloj).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up