Gobiernos de Cuba y Siria trabajan por consolidar y ampliar relaciones

Editado por Martha Ríos
2019-06-25 15:20:19

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Cuevas Ramos (tercero de izq a der ) durante su estancia en Siria. Foto: Archivo

La Habana, 25 jun (RHC) El miembro del Secretariado del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, Jorge Cuevas destacó este 25 de junio, en Siria, la importancia de trabajar para consolidar y ampliar los vínculos entre ambas naciones, en todos los ámbitos.

En un conversatorio en la Universidad de Damasco, al que asistieron miembros del Comando Central del Partido al-Baath y autoridades de ese centro docente, el funcionario reiteró el apoyo de su país a Siria frente a la guerra terrorista, y subrayó la necesidad de la solidaridad entre todas las fuerzas libres del mundo que hacen frente a la hegemonía y arrogancia de EE.UU.

Cuevas expresó su fe en la victoria definitiva de Siria sobre el complot urdido en su contra, a la vez que elogió el papel de los medios de comunicación de ambos países por trasmitir la verdadera imagen de lo que sucede.

Igualmente resaltó la necesidad de fortalecer la cooperación entre los dos Estados en materia de información y periodismo para poder hacer frente a las falsas noticias y la tergiversación de los medios de comunicación occidentales.

Por su parte, el rector de la Universidad de Damasco, Mohamad Maher Kabakibi, expresó su esperanza de ampliar la cooperación binacional en materia científica y académica, y la importancia del intercambio de experiencias y visitas. (Fuente: PL)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up