Presidente cubano constata desarrollo de Pinar del Río (+Fotos y Tuits)

Editado por Martha Ríos
2019-06-27 15:04:24

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Esta es la segunda visita que encabeza Díaz-Canel a territorio pinareño desde que asumió la presidencia, en abril de 2018. Fotos: Twitter

La Habana, 27 jun (Red Web) El presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz Canel, comenzó este 27 de junio por el municipio de Sandino, el más occidental de Cuba, una visita gubernamental a la provincia de Pinar del Río.

El sitio digital @PresidenciaCuba detalla el recorrido de trabajo por toda la geografía vueltabajera, el segundo desde que el dignatario cubano asumió el cargo el 19 de abril de 2018.

En la cooperativa 'José Martí', del Polo productivo de Sandino intercambió sobre la producción de hortalizas, granos y tabaco; conoció de las dificultades con el riego y la salinidad del suelo y de proyectos hidráulicos, entre otros.

Díaz-Canel visitó, además,la Escuela Formadora de Maestros 'Rafael Ferro' con una matrícula de 150 estudiantes, que forma jóvenes profesionales de Mantua, Guanes y Sandino, para la enseñanza primaria.

Al recorrer el taller de reparación de medios automotores, que presta servicios al sector estatal y no estatal de esas tres localidades, abogó por trabajar con calidad.

Por su parte, el primer vicepresidente cubano, Salvador Valdés Mesa, también comprobó in situ la labor de los pinareños en diferentes esferas de la vida económica y social.

Otros miembros del Consejo de Ministros, visitaron instalaciones clave para el desarrollo de la provincia, dialogaron con los protagonistas e hicieron recomendaciones para mejorar la actividad en favor del territorio y del resto del país.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up