Díaz-Canel llama a cumplir programa de viviendas en provincia cubana (+Fotos y Tuit)

Editado por Martha Ríos
2019-06-28 14:24:10

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Desde su llegada a la presidencia en abril de 2018, el mandatario realiza recorridos gubernamentales como estrategia de trabajo. Fotos: Twitter de la Presidenci

La Habana, 28 jun (RHC) El presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel, llamó este 28 de junio a aumentar la producción de materiales de la construcción ante el retraso existente, y a cumplir los planes de la vivienda en la occidental provincia Pinar del Río.

El chequeo del programa habitacional en ese territorio se produjo en el segundo día de la visita gubernamental a Vueltabajo, donde el dignatario subrayó la importancia de cumplir los planes establecidos al respecto.

En su cuenta en la red social Twitter, escribió:

La jornada incluyó también un recorrido por el combinado lácteo de la zona, que produce para el consumo del pueblo y tiene proyectos para la sustitución de importaciones.

Díaz-Canel llamó también a elevar la producción para satisfacer la demanda de la población, sobre todo tras el anuncio del aumento del salario para el sector presupuestado de la nación.

"Incrementar la producción lleva a que los trabajadores de la empresa ganen más y mejoren los servicios", agregó.

La visita del presidente y los miembros del Consejo de Ministros comenzó la víspera por el municipio de Sandino donde intercambió con productores de cooperativas de créditos y servicios y de producción agropecuaria. (Fuente: PL)

 

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up