Recibe canciller cubano a director general de la FAO

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2019-07-01 11:11:43

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Foto: Tomada del Twitter de @BrunoRguezP.

La Habana, 1 jul (RHC) El canciller cubano, Bruno Rodríguez Parrilla, recibió este lunes al director general de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), José Graziano da Silva, quien realiza una visita al país caribeño.

En el encuentro, ambos ratificaron el buen estado de las históricas relaciones de cooperación entre esa organización y Cuba, informó Rodríguez en su cuenta en Twitter.

Igualmente, analizaron el interés común de continuar fortaleciéndolas, detalló el titular cubano de Relaciones Exteriores.

Da Silva asistió la víspera a la clausura del VII Congreso Continental de la Coordinadora Latinoamérica de Organizaciones del Campo-Vía Campesina, que sesionó la semana pasada en la provincia occidental de Artemisa.

Una nota de prensa de la sede de la FAO en la mayor isla de las Antillas precisó que el brasileño culmina el próximo 31 de julio su segundo mandato como director general del organismo de las Naciones Unidas.

Reconoció recientemente que Cuba es uno de los 16 países del mundo que ya alcanzaron la meta de la Cumbre Mundial de la Alimentación de reducir a la mitad el número absoluto de personas con hambre. (Fuente: PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up