Presidente de Cuba recibe al primer mandatario de Angola

Editado por Bárbara Gómez
2019-07-01 20:05:43

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Fotos:Dayani Haro Cordovéz.RReloj.

La Habana, 1 jul (RHC) El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, recibió este lunes en La Habana al primer mandatario de Angola, João Manuel Gonçalves Lourenço, quien realiza una visita oficial a nuestro país.

Con anterioridad y previo a las conversaciones oficiales, el jefe de Estado angolano rindió tributo al Héroe Héroe Nacional cubano José Martí, con la colocación de una ofrenda floral ante el Monumento al Apóstol en la Plaza de la Revolución.

También, en la jornada matutina impartió una conferencia magistral en el Aula Magna de la Universidad de La Habana, donde significó que Cuba es el país que más ha contribuido integralmente al proceso de desarrollo en Angola.

De acuerdo con Gonçalves Lourenço, las relaciones de amistad y cooperación entre ambas naciones son estratégicas con vistas a fortalecer el desarrollo en diversos sectores.

Asimismo, se prevé que el presidente de Angola recorrerá el Centro de Ingeniería Genética y Biotecnología, visitará la Zona Especial de Desarrollo Mariel, y se reunirá con estudiantes de esa hermana nación en Cuba. (Fuente: RReloj).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up