Presidente de Angola dialoga en Cuba con estudiantes de su país (+Foto)

Editado por Martha Ríos
2019-07-02 16:05:22

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Lourenço exhortó a los educandos a lograr sus metas de estudios para  aportar al desarrollo de su país. Fotos: Archivo

La Habana, 2 jul (RHC) El presidente de Angola, Joao Manuel Gonçalves Lourenço, dialogó este 2 de julio, con estudiantes de su país que cursan estudios universitarios en Cuba gracias a un convenio de colaboración entre los dos países.

En el encuentro, que se desarrolló en la Escuela Latinoamericana de Medicina (ELAM), en La Habana, participaron también el canciller Manuel Domingos; la ministra de Enseñanza Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación, Maria do Rosário Bragança; y José César Augusto, embajador de Angola en la mayor isla de Las Antillas.

El mandatario exhortó a los educandos a cumplir con sus deberes y derechos, así como a lograr sus metas de estudios para  aportar al desarrollo de su país.

Por su parte, la titular de Enseñanza Superior manifestó el compromiso de las autoridades angoleñas con los jóvenes que se preparan en la isla, a quienes aconsejó dar el máximo esfuerzo para culminar exitosamente sus estudios.

Actualmente se forman en la isla alrededor de dos mil estudiantes angoleños; y hasta la fecha, Cuba graduó casi ocho mil profesionales de esa nación africana en carreras relacionadas con la salud, la educación, la construcción y otras. (Fuente: PL)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up