Aseveró Díaz-Canel que no se invertirá en cualquier cosa

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2019-07-11 10:24:30

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Foto: Archivo.

La Habana, 11 jul (RHC) El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, afirmó que el gobierno invertirá en sectores claves y priorizados al referirse a la Ley 118 que regula la inversión extranjera en la nación caribeña.

A través de su cuenta en twitter, el dignatario expresó que los sectores claves están bien definidos en la ley cubana, siempre defendiendo la soberanía y la independencia.

La víspera el jefe de Estado ante los diputados de la comisión de Atención a los Servicios de la Asamblea Nacional del Poder Popular, destacó que los inversionistas siguen en Cuba pese a las presiones del gobierno de Estados Unidos.

“Ninguno se ha ido, algunos han presentado proyectos nuevos y han dicho que están dispuestos a cerrar los negocios en otros lugares por mantenerse aquí”, aseguró Díaz-Canel.

En el Palacio de Convenciones de La Habana, donde hasta este miércoles se realizó el trabajo en comisiones previo al tercer período ordinario de sesiones de su IX Legislatura, el primer mandatario abogó por desarrollar una vocación exportadora, al tiempo que se refirió a la necesidad de sustituir importaciones.

La cartera de oportunidades de negocios impulsada por el ministerio de del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, comprende más de 500 proyectos de diferentes sectores, destacándose el turismo. (Fuente: PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up