Vicepresidenta vietnamita valora de fructífera y memorable su visita a Cuba (+Fotos)

Editado por Martha Ríos
2019-07-11 17:46:45

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Dang Thi Ngoc Thinh permaneció cinco días en la Isla donde cumplió un apretado programa de actividades. Fotos: Archivo

La Habana, 11 jul (RHC) La vicepresidenta de la República Socialista de Vietnam, Dang Thi Ngoc Thinh, calificó de fructífera y memorable su visita oficial a Cuba, minutos antes de su despedida este jueves 11 de julio, en el Aeropuerto Internacional 'José Martí'.

Acudieron a la despedida, Emilio Lozada, director general de Asuntos Bilaterales del Minrex, y Lianys Torres Rivera, embajadora de la mayor isla de Las Antillas en la querida nación.

Fotos: Madelín Ramírez Pérez

Dang Thi Ngoc Thinh agradeció en particular el encuentro con el General de Ejército Raúl Castro Ruz, primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, y Miguel Díaz-Canel Bermúdez, presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, intercambio que reafirma los lazos de hermandad entre ambos países e impulsa la implementación de acuerdos de cooperación.

Durante su estancia de cinco días en la Isla, la alta representante del gobierno vietnamita cumplió un apretado programa de actividades, que incluyó visitas a proyectos socioeconómicos, encuentros con personalidades del ámbito político y empresarial y la celebración del evento Días de Vietnam en Cuba, que resultó una mirada a las tradiciones y la identidad de la nación indochina a través del arte.

Fotos: Madelín Ramírez Pérez

El embajador de Vietnam en Cuba, Nguyen Trung Thanh, en declaración exclusiva para la Agencia Cubana de Noticias, manifestó que los encuentros de la vicepresidenta con líderes de la comunidad y de instituciones del territorio fueron muy provechosos y reconoció el apoyo de todas las partes en el cumplimiento de una agenda intensa.

"Estamos totalmente complacidos con esta visita cuyos resultados satisfactorios abarcan ya los campos de arroz de Pinar del Río, proyectos de empresas vietnamitas en la Zona Especial de Desarrollo Mariel y otros, pero el principal impacto, a mi juicio, es en el terreno de las idea", enfatizó el diplomático. (Fuente: ACN)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up