Califica Díaz Canel a John Bolton como un asesor de la inseguridad internacional

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2019-07-13 10:13:35

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Foto: Internet.

La Habana, 13 jul (RHC) El presidente de Cuba, Miguel Díaz Canel Bermúdez, calificó de asesor de la Inseguridad Internacional, al asesor de seguridad de Estado Unidos, John Bolton.

A través de su cuenta en la red social Twitter consideró que el político norteamericano de ultraderecha estimula la injerencia y la amenaza contra quienes no se doblegan ante el imperio.

Díaz Canel se refirió en su publicación a un reciente tuit del canciller Bruno Rodríguez Parrilla, quien catalogó al funcionario estadounidense como una grave amenaza a la paz y la seguridad internacionales.

El Ministro de Relaciones Exteriores de Cuba comentó en tal sentido, que en nuestro hemisferio la invocación de la Doctrina Monroe es un ataque a la soberanía de todos y a la libre determinación de los pueblos.

Las frecuentes denuncias de las autoridades cubanas a las políticas del gobierno de Estados Unidos contra nuestro país se producen en un contexto marcado por las tensiones en las relaciones mutuas, a partir de la reactivación del Título Tres de la Helms Burton y el endurecimiento del bloqueo económico, comercial y financiero, con el propósito de asfixiar a la Revolución. (Redacción RHC)

 

 

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up