En Cuba brigada puertorriqueña de solidaridad Juan Rius Rivera

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2019-07-15 08:15:13

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Foto: ACN/Archivo.

La Habana, 15 jul (RHC) La Brigada Puertorriqueña de Solidaridad con Cuba Juan Rius Rivera, comienza este lunes su vigésima octava visita al país caribeño, donde realizarán actividades socio culturales y de trabajo voluntario en varias provincias.

Dirigidos por la luchadora Milagros Rivera, los 558 integrantes del contingente serán recibidos por autoridades del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos en el Campamento Internacional Julio Antonio Mella de la occidental provincia de Artemisa.

En el citado centro, además de laborar en el campo los independentistas puertorriqueños intercambiarán con trabajadores, estudiantes y jóvenes artistas del territorio en museos y lugares históricos de la localidad.

Durante los 15 días de su visita a Cuba, la Brigada de Solidaridad Juan Rius Rivera recorrerá otras provincias de la nación antillana como Pinar del Río, La Habana, Matanzas y Cienfuegos, donde participarán en las actividades por el Día de la Rebeldía Nacional el próximo 26 de julio. (Fuente: ICAP)

 


 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up