En China, presidente del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos

Editado por Martha Ríos
2019-07-15 14:40:04

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
González Llort junto a la delegación que lo acompaña, visitará también la República Popular Democrática de Corea, India y Nepal. Foto: Foto: misiones.minrex.gob

La Habana, 15 jul (RHC) El presidente del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos, ICAP, Fernando González Llort, realiza desde este 15 de julio, una visita oficial a la República Popular China, encaminada a fortalecer los históricos lazos de solidaridad y hermandad entre los dos países.

Como parte del programa, el también Héroe de la República de Cuba sostendrá conversaciones oficiales con su homóloga, Li Xiaolin, presidenta de la Asociación de Amistad del Pueblo Chino con el Extranjero (AAPCHE, por sus siglas en español).

También se firmará un Acuerdo de Amistad y Colaboración entre ambas instituciones y González Llort visitará lugares de interés en Beijing y Shanghai.

La visita a China de la delegación del ICAP se inscribe en la gira que se realizará por Asia y que incluirá, además, a la República Popular Democrática de Corea, India y Nepal.

En este último país los cubanos participarán en el evento regional Asia-Pacífico de Solidaridad con Cuba, el cual estará dedicado en esta edición a conmemorar el aniversario 60 del triunfo de la Revolución cubana y los 60 de la visita del Comandante Ernesto Che Guevara a Asia, así como a mantener vivo el legado de nuestro líder histórico Fidel Castro (1926-2016).(Fuente: ACN)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up