Vicecanciller cubana recibió a Secretario de Estado de Relaciones Exteriores de Cambodia

Editado por Martha Ríos
2019-07-15 17:56:15

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Ambas partes dialogaron en un ambiente cordial sobre el positivo estado de los vínculos bilaterales. Foto: Cubaminrex

La Habana, 15 jul (RHC) La vicecanciller de Cuba, Anayansi Rodríguez Camejo, recibió este lunes 15 de julio, en La Habana, a Ouch Borith, secretario de Estado del Ministerio de Relaciones Exteriores del Reino de Cambodia, quien realiza una visita de trabajo a la mayor isla de Las Antillas.

Ambas partes dialogaron en un ambiente cordial sobre el positivo estado de los vínculos bilaterales y reiteraron la disposición de continuar fortaleciendo los vínculos bilaterales. Intercambiaron, además, sobre otros temas del acontecer internacional.

La viceministra agradeció la solidaridad de Cambodia, en la lucha del pueblo cubano contra el bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por el gobierno de Estados Unidos contra Cuba, a la vez que destacó el buen nivel de concertación que ha prevalecido entre los dos Estados en los organismos internacionales.

Acompañaron al distinguido visitante, el embajador del Reino de Cambodia en Cuba, Heng Sokphal; el asesor del Ministerio de Relaciones Exteriores, Sim Vireak, y otros altos funcionarios de la Cancillería cambodiana.

Por la parte cubana estuvieron presentes, el director general de Asuntos Bilaterales, Emilio Lozada García; la directora de Asuntos Políticos Multilaterales, Mirta Granda Averhoff y otros funcionarios. (Fuente: ACN)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up