Grupos solidarios condenan en Luxemburgo bloqueo de Estados Unidos contra Cuba

Editado por Bárbara Gómez
2019-07-15 22:07:59

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imágen:http:misiones.minrex.gob.cu.es

La Habana, 15 jul (RHC) Integrantes de Izquierda Unida y del Partido Comunista Español en Luxemburgo lanzaron una iniciativa en la red social Twitter para condenar la política de bloqueo del gobierno de Estados Unidos contra el pueblo cubano desde hace más de 56 años.

Juan Blanco, militante de Izquierda Unida en Luxemburgo, envió desde la capital del país europeo un caluroso saludo al pueblo cubano como muestra de apoyo a la lucha que está ejerciendo contra el bloqueo estadounidense.

Guerrero Quique, representante del núcleo del Partido Comunista español en Luxemburgo, expresó que “es absurdo intentar subyugar a un pueblo…se trata de encarecer los productos que necesitan los cubanos”.

El portal de la Cancillería cubana reseña que la iniciativa en twitter ha tenido repercusión en la plataforma de comunicación social y representantes de Izquierda Unida en Berlín, Sajonia, Toulouse e Irlanda se han sumado a la condena y a las muestras de solidaridad con el pueblo cubano en su lucha contra el bloqueo genocida y las políticas del presidente Donald Trump. (Fuente: ACN).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up