Concluyó en Cuba jornada de trabajo de Cónsules

Editado por Martha Ríos
2019-07-17 15:15:51

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
González convocó al IV Encuentro Regional de Cubanos Residentes en el Exterior, entre el 18 y el 20 de octubre próximo, en México. Foto: PL.

La Habana, 17 jul (RHC) La vicecanciller de Cuba Ana Teresita González, ratificó este 17 de julio, en La Habana, el compromiso por el acercamiento entre la nación y su emigración, en la clausura de la reunión de trabajo de los Cónsules.

Afirmó González que el trabajo consular es de gran importancia para unir a todos los cubanos que residen en el exterior "y es una prioridad ahora mismo en la política de la isla".

Igualmente instó a la solidaridad y a la necesidad de luchar por la eliminación del bloqueo impuesto hace casi seis décadas por Estados Unidos contra nuestro país.

"Entre las prioridades de trabajo está el incremento de la movilización de los cubanos residentes en el exterior en contra del bloqueo y de la aplicación de la Ley Helms-Burton", precisó.

La funcionaria convocó a la celebración del IV Encuentro Regional de Cubanos Residentes en el Exterior, el cual tendrá su sede en México, del 18 al 20 de octubre próximo. (Fuente: PL)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up