Presidente cubano continúa recorrido por centros rehabilitados de La Habana (+Tuits)

Editado por Martha Ríos
2019-07-18 14:37:19

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Díaz-Canel inició su periplo por el Hospital 'Frank País'. Foto: PL

La Habana, 18 jul (RHC) El presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel, constató este 18 de julio, la reanimación de varios centros de La Habana, durante un recorrido por instalaciones objeto de remodelación en saludo al 26 de julio, Día de la Rebeldía Nacional.

Uno de los objetivos de su visita fue el Complejo Científico Ortopédico Internacional 'Frank País'. Instó a sus trabajadores a convertirlo en el motor impulsor de la Ciencia y la Tecnología en Cuba, en esa especialidad.

También presidió la inauguración de la primera etapa del Centro de Estudios Avanzados de Cuba. Igualmente recorrió el laboratorio 'Julio Trigo', de la empresa AICA, productora de medicamentos, con una cartera de 180 formas farmacéuticas para el programa nacional de salud.

Díaz-Canel acudió, además, a la Universidad de Ciencias Pedagógicas 'Enrique José Varona', en Ciudad Escolar 'Libertad' donde dialogó con maestros y trabajadores, a quienes llamó a hacer más atractiva la enseñanza de varias asignaturas e incentivar el hábito de la lectura. Visitó el Museo de la Alfabetización.

Recorrió, asimismo, la escuela primaria "Nicolás Estévanez", y el hospital ginecobstétrico 'Ramón González Coro', ambos en el municipio Plaza de la Revolución.

(Fuente: PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up